La importancia del té

La importancia del té

Los 7 beneficios del té

Posee antioxidantes. Los antioxidantes son germen de vitaminas, minerales y fibra. Gracias a sus múltiples propiedades los antioxidantes retrasan el proceso de envejecimiento. Salvaguardan las células y tejidos frente a los radicales libres.

Protege al sistema inmunológico. El té posee alta cantidad de flavonoides y vitamina H que nos tienden una mano para que las defensas del cuerpo funcionen y de la misma manera, eluden el daño celular.

Reduce el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares. Previene la coagulación en la sangre que es una de las causas de accidentes vasculares y ataques al corazón. Aunque no hay una evidencia científica se ha demostrado que existe una relación entre el consumo de té y la disminución de aparición de estas enfermedades.

Ataca la anemia. El té es uno de esos alimentos incluidos en la lista para paliar el déficit de hierro.

Aporta hidratación. El té contribuye a una buena hidratación para que nuestro cuerpo funcione correctamente. Además, es una forma distinta de tomar los 2 litros de agua recomendados al día.

Es diurético. Es un diurético natural que nos ayuda a la hora de eliminar toxinas de nuestro cuerpo.

Sin calorías. Si te estás cuidando y quieres bajar de peso el té es un buen aliado ya que al tomar la bebida caliente tiene un poder altamente saciante y por eso ayuda a eliminar la ansiedad por la comida.

𝘌𝘯 𝘌𝘲𝘶𝘪𝘮𝘦𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘳𝘰𝘮𝘦𝘵𝘪𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘴𝘶 𝘴𝘢𝘭𝘶𝘥

Contactanos a las siguientes líneas y recibe tu asesoría gratuita.⁣⁣
⁣⁣
📲 𝟑𝟐𝟏 𝟖𝟖𝟗 𝟎𝟎𝟑𝟐⁣⁣

No Comments

Post A Comment

Abrir el chat
Conversa con nosotros