INSTITUCIONAL

¿Quienes Somos?

Somos una empresa privada pereirana con 22 años concebida el 24 de Agosto de 1996; en el proceso de formación y aprendizaje conseguimos una basta experiencia en el tratamiento de enfermedades y su prevención por medio de la medicina natural, comprometiéndonos con la salud y el bienestar de las personas.

Nuestra empresa de índole comercial distribuye productos naturales, homeopáticos, terapéuticos, multivitaminicos, estéticos y cosméticos en Caldas, Quindio, Risaralda y el Norte del Valle en mas de 23 Municipios.

Con un recurso humano de mas de 60 personas, nuestra atención se realiza por medio de asesorías gratuitas brindadas por asesores nutricionales, ya sea de manera personalizada, a domicilio, puerta a puerta, por call center, a través de brigadas de salud empresariales o brigadas de salud comunitarias en barrios y corregimientos. Nuestra cobertura es urbana y rural.

Nuestro éxito hace parte del deber cumplido colectivo de las áreas organizacionales de nuestra empresa que en sinergia se coordinan entre si, haciendo que los departamentos administrativos, de ventas, de cobranza y de cartera circunden a través de los mas de 10.000 clientes que se afilian a nuestra compañía con posibilidades de aperturas de créditos inmediatos.

Misión

Satisfacer las necesidades de salud y el correcto cuidado del organismo mediante campañas preventivas; dando a conocer las bondades de la medicina natural, multivitamínicos, suplementos dietarios, estéticos y Fito terapéuticos, brindando la mas amplia variedad de tratamientos y un excelente servicio con responsabilidad, ética y compromiso social.

Visión

En el año 2020, seremos la empresa numero uno en la distribución y comercialización de productos naturales en la región, fortalecidos con nuevas líneas de productos y servicios en salud, a través de ventas directas, brigadas y el Contact Center, como una respuesta y solución a las necesidades físicas por medio de la prevención, para nuestros clientes a nivel empresarial e institucional.

¡Nos Gusta La Labor Social!

Con un sentir de ser recíprocos con la sociedad, no nos quedamos solo con las brigadas gratuitas, sino que ademas nos gusta ayudar a las comunidades mas necesitadas en diferentes épocas del año, con las cuales nuestra mayor satisfacción es ver sonreír a la gente y ver felices a las familias. Hasta el momento hemos compartido con mas de 2 Mil niños de diferentes sectores urbanos y rurales del eje cafetero llegando a invasiones, barrios de escasos recursos, corregimientos informales y resguardos indígenas, amenizando con música, dinámicas, actividades artísticas, juguetes y regalos que de seguro dejan alegre el corazón.