La insulina, la hormona responsable de llevar la glucosa a las células, necesita magnesio para producirse y también para ayudar en el metabolismo del azúcar.
Debido a que las personas con diabetes tienen menos magnesio en el logrando así un mejor control de la afección.
El cloruro de magnesio puede reducir los calambres.
Algunos estudios indican que la suplementación con cloruro de magnesio ayuda a dilatar los Bronquios, previniendo brotes de Asma.
El magnesio también tiene el poder de relajar los vasos sanguíneos, al igual que relaja los bronquios. Por lo tanto, ayuda en la migraña, un tipo de dolor de cabeza que ocurre precisamente debido a la contracción y dilatación de las venas del cráneo.
Las personas que realizan mucha actividad física pueden perder magnesio en el sudor, y es extremadamente importante para ellos, ya que permite la contracción muscular. Por lo tanto, los atletas que complementan el cloruro de magnesio logran un mejor rendimiento en el ejercicio.
La mayoría de las reservas de magnesio en los huesos, sirve como una especie de intermediario para la interacción de calcio y potasio, un proceso conocido como regulación de iones. El corazón es un lugar donde ocurre esta interacción.
Como tal, es común que las personas con deficiencia de magnesio experimenten problemas relacionados con el corazón, como arritmia, calambres musculares e incluso muerte súbita debido a anomalías o defectos cardíacos.
La deficiencia severa de magnesio puede impedir la homeostasis de la vitamina D y el calcio. La ingesta dietética inadecuada y/o las bajas concentraciones séricas de magnesio se han asociado con un mayor riesgo de osteoporosis y trastornos metabólicos.
El Colágeno, como una de las Proteínas de mayor peso molecular, favorece la absorción de Magnesio.
El exceso de magnesio puede causar diarrea, pérdida de apetito, caída de presión y debilidad muscular. Personas que deben consumir Cloruro de Magnesio: Personas con diabetes: especialmente aquellas con una enfermedad mal controlada, personas que beben alcohol en grandes cantidades, adultos mayores, personas con dietas poco equilibradas, en alto consumo de gaseosas, uso de suplementos de calcio, mujeres que toman anticonceptivos o que toman reemplazo de la hormona estrógeno, las personas que toman laxantes o diuréticos.
Suplemento Dietario a base de Cloruro de Magnesio con Colágeno y Vitamina D3.
Ideal para evitar el dolor producido por el desgaste de columna, caderas y rodillas.
Fortalece el sistema oseo-articular.
MODO DE USO: Tomar 2 Perlas en agua al día. Una cada 6 horas.
CONTRAINDICACIONES: Hipervitaminosis, Gastritis, Embarazo y Lactancia.
SD20130002853
Valoraciones
No hay valoraciones aún.