Nuestros servicios

Reflexología

Forma de medicina alternativa que usa la aplicación de presión en los pies y las manos con técnicas específicas de pulgar, dedo y mano sin el uso de aceite o loción.

Masajes

Los masajes sirven para conseguir un estado de paz, calma y tranquilidad en el cuerpo. Podrás aliviar dolores, liberar tensiones y descontracturar los músculos, experimentando una sensación de relax muy agradable.

Pasos para adquirir nuestros servicios

Nuestros servicios en 3 pasos

1

Solicitud

Envíe físicamente o por correo electrónico una carta de solicitud de servicios, expresando a libertad el paquete a tomar con todos los componentes que a su criterio requiere de parte de nosotros.

2

Horarios

Elija correctamente la fecha o las fechas, los horarios teniendo en cuenta que requerimos por empleado un mínimo de 20 minutos a nivel general para las actividades grupales (por cada una) y un mínimo de 20 minutos para cada una de las valoraciones, terapias, interpretación y receta efectiva del resultado del diagnostico. requiere de parte de nosotros.

3

Perfil

Describa el perfil y la cantidad de colaboradores a tomar el servicio. Por ser esta una actividad en apoyo al SGSST requerimos que el 100% del personal acuda de manera obligatoria a la jornada.

Mas Información

Requerimientos para la aprobación

Los siguientes requerimientos son pasos básicos con la finalidad de brindar un servicio de calidad, procurando siempre el bienestar de nuestros usuarios y colaboradores.

Por favor tener en cuenta esta información ya que es fundamental a la hora de adquirir nuestros servicios.

Mas Información