ÁRNICA: Tiene propiedades analgésicas y antiinflamatorias y se suele utilizar para tratar contusiones, contracciones musculares, inflamaciones y esguinces. Las flores de la árnica tienen 150 sustancias activas entre las que se encuentran flavonoides, carotenos, resina y aceites esenciales naturales. Además, tiene ácido silícico, es regenerador del tejido conjuntivo tras lesiones, golpes o contusiones.
HARPAGOFITO: Entre los múltiples beneficios que tiene para la salud, debemos destacar que funciona como un antiinflamatorio natural y un analgésico, para dolores articulares y musculares, y mejora el movimiento de músculos y articulaciones.
Aloe Vera: beneficios curativos para el cuerpo.
Caléndula: Es una hierba calmante que estimula la cicatrización de la piel, aplicar en rozaduras, heridas o golpes en la piel, trata eccemas, erupciones o irritaciones de la piel. Tiene altos niveles de carotenoides que curan la piel dañada.
Manzanilla: Además de actuar como un calmante, esta hierba es antiinflamatoria y ayuda a aliviar la piel ante quemaduras solares, urticarias o erupciones. Asimismo, ayuda a aliviar el hinchazón.
Lavanda: Es una planta muy versátil gracias a sus propiedades calmantes, antiinflamatorias y antisépticas. Se puede usar en aceites, en infusiones frías o en geles y cremas para ayudar a calmar erupciones, rojeces, eccemas y quemaduras del sol. Sus propiedades antiinflamatorias alivian la piel irritada y manchada y ayuda a la recuperación de las heridas y elimina las cicatrices. También ayuda a aliviar el dolor localizado.
MODO DE USO:Aplique una primera capa en la zona afectada y deje secar. Aplique una segunda capa y dar masajes suaves circulares, realizarlos en la mañana y en la noche.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.